Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

¿Qué es el Balloon Marketing?

Qué es el Balloon Marketing

Es una de las acciones publicitarias callejeras que más sorprenden a las personas. Fuera de lo común y muy poco convencional, esta estrategia es impresionante. Descubre con nosotros qué es el Balloon Marketing 2022 y las facilidades que ofrece.

El Balloon Marketing: la mejor opción publicitaria

¿Cuántas veces has estado caminando o en bici y te has detenido a admirar un hermoso globo aerostático con enormes letreros en los aires? Seguramente era algo tan llamativo que no pudiste evitar mirarlo. Pues, precisamente de eso se trata el Balloon Marketing.

Si quieres promocionar tu negocio o algún producto, los globos publicitarios son un arma muy poderosa ya que lo puedes utilizar de varias maneras. Por ejemplo; ofrecen paseos gratis por los aires a los transeúntes, o bien colocas publicidades sobre tu negocio.

Facilidades que brindan los globos publicitarios

🥇 Alguna de las facilidades que te brindan los globos publicitarios son:

  1. Se prestan para cualquier tipo de actividad o evento

No importa que es lo que tengas en mente para darle publicidad a tu negocio o si es un evento sencillo o elegante; el Balloon Marketing se presta para todo tipo de programación. 

Todo depende del espacio con que cuentes para la actividad y del tamaño del globo que desees instalar; lo demás es secundario.

  1. Son fáciles de instalar

Existen muchos tipos de globos publicitarios en el mundo del Marketing Balloon. Por ejemplo, no todos ellos sirven para dar un paseo y solo funcionan como adorno; una forma peculiar y llamativa de promoción. 

Pueden ocupar un área en dependencia del espacio que dispongas para ello. Lo bueno es que son muy fáciles de instalar y no necesitas ser un experto para eso. Solo trata de ponerlo en un lugar bien visible.

  1. Llaman mucho la atención

Otra de las facilidades que te brinda el Balloon Marketing es la de darle una mayor visibilidad a tu negocio. Las estadísticas dicen que a través de los globos promocionales se logra que alrededor de un 87% del público lo vea y se interese en el producto. ¿Increíble verdad?

  1. Lo puedes personalizar a tu gusto

Una de las cosas que más le atrae del sector empresarial del Balloon Marketing es que te permite personalizarlo a tu gusto. Es importante que el decorado sea con colores llamativos y que las pancartas sean cortas, pero a la vez tentadoras.

  1. Es económico el marketing en globos

Los globos promocionales son una de las estrategias de marketing más rentables que existen. Una vez que compras uno de ellos, van a darle publicidad gratis a tu negocio de día y de noche sin tener que pagarle a ningún profesional del tema.

Balloon Marketing ejemplos

Marketing Balloon
Marketing balon publicidad

Para hacer Balloon Marketing solo necesitas ser audaz y creativo. La frase es lo más importante y tiene que estar bien estrechamente relacionada con tu negocio. Algunos ejemplos sencillos son:

👉‘‘No te quedes mirando, acércate y prueba mi sopa’’

👉¿Alguien quiere hamburguesa?’’

👉‘‘Gran apertura mañana’’

👉‘‘Coca Cola fría aquí’’

¿Qué es el Balloon Marketing digital?

El Balloon Marketing se ha vuelto una de las herramientas más populares en la actualidad. Tanto así, que surgió como estrategia de asesoramiento, una agencia especializada en publicidad de manera digital. Esta variante utiliza los mismos principios que el concepto que le dio vida: los globos publicitarios.

¿Cuál es la sensación en estos días? 

¡Eureka; las redes sociales! ¿Por qué no implementar una nueva y mejorada forma de promoción? Esto, en esencia, es a lo que nos referimos con Balloon Marketing digital.

En la actualidad, los globos publicitarios digitales se han vuelto dueños de las redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok, entre otras. Los resultados que se han alcanzado son cada vez mejores, convirtiéndose en un elemento muy importante de posicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital