Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

10 ideas para emprender negocios en casa 2022

ideas para emprender negocios en casa 2022

Luego de la pandemia de la covid 19 son muchos los que comenzaron a emprender negocios en casa. Si tú todavía no eres uno de ellos, pero te interesa conocer sobre el tema, aquí te dejamos 10 de las mejores ideas para que tengas éxito.

Dar clases particulares

Esta es una de las formas que más éxito tiene para ganar dinero de negocios en casa. Resulta muy flexible, ya que enseñas a personas de cualquier parte del mundo. 

Si posees las habilidades necesarias, ni siquiera requieres de titulación. Solo debes elegir entre una variedad de temas, dependiendo de tus gustos y listo, manos a la obra. 

Un idioma, un instrumento o el canto, son de los más demandados y con mayor éxito. Para ello requieres de un computador, conexión a internet y algún programa como Zoom o Meet. Estos te permitirán realizar las clases en directo.

Planificar eventos, un negocio en casa para jóvenes

Una de las ideas de negocios en casa exitosos es este. Bodas, comidas familiares, reuniones de negocios se tratan de temas muy solicitados. No requieres de un gran desembolso económico, solo investiga al respecto, promociónate y empieza de una vez. 

Haz dinero con blogs en tus negocios en casa

Si te gusta escribir y tienes pasión por un tema específico, opta por ello. Necesitas ir ganando popularidad con lo que escribes. De esa forma llegarás a crear una comunidad fiel, muy interesante para las marcas. 

Inicia en este mundo de los negocios en casa con el curso online de blogging. Ve a por el marketing de afiliación, publicidad en un sitio web o incluso una compañía que te pida que escribas un post; todos ellos generan ingresos. 

✅ Quizá te interese saber sobre los Negocios online más rentables del 2022

Asistente virtual

El asistente virtual proporciona una amplia variedad de servicios a otras empresas: Pueden ser administrativos, en marketing y en apoyo técnico de una oficina en casa. Dan buenos resultados tanto autónomos como para empresas que buscan ahorrar en gastos continuamente. 

Los asistentes virtuales están entre las profesiones más demandadas. Esto se debe a que las empresas quieren reducir costos y subcontratar funciones administrativas. Siempre empieza con gente que conozcas, para ponerte a prueba y ser adiestrado.

Te Puede interesar ForoEmprender.com Foro para emprendedores latinoamericanos, comparte conocimientos y recibe asesorías sin costo alguno.

Cuidar pequeños

Los padres muchas veces prefieren un ambiente hogareño, antes que una guardería. Constituye una de las ideas de negocios en casa para mujeres e incluso para algunos hombres que sean amantes de los niños. 

Eso sí, este trabajo está regulado, así que asegúrate de cumplir todas las normas. Infórmate sobre el espacio que se necesita, el suministro de alimentos y la cantidad de trabajadores. 

Negocios en casa: Realiza manualidades

Consiste en otra de las opciones de negocios en casa. Si posees las habilidades, no pierdas tiempo: El cool craft actualmente está de moda, así como cierto tipo de bisutería, o servicios de consulta de diseño de interiores. 

Busca información de lo que te vendría mejor. Tienes que hacer un pequeño Plan de Negocios para ver cuáles son tus competidores. Vende desde casa, hay plataformas que te permiten hacer tu tienda online muy fácil. 

negocios en casa
negocios desde casa

Dedícate a la gastronomía

Antes de iniciar un negocio de alimentación en el hogar tienes que ponerte al día de las normas y permisos. La producción de alimentos está penalizada si no cumples con todo. 

Necesitas una cocina separada, carnet de manipulador de alimentos, que un inspector revise tu casa y los productos alimenticios. Hacer tartas, cupcakes para algún restaurante e incluso caterings, se trata de una forma de empezar.

Revende productos

Puedes hacerlo a través de Ebay, Amazon, Wallapop o cualquier otra tienda online. Constituye una de las ideas de negocios para jóvenes. Compra productos que en tu mercado nacional sean difíciles de conseguir o caros. Luego revéndelos en una de las plataformas anteriores.

Agente de viajes, uno de los mejores negocios en casa

La mayoría de los viajes se contratan ya por internet. Ofrécete a buscar lo mejor, hasta en el tema del costo de un hotel. Presenta unas fechas y unos precios para que ellos elijan. Dedícate a personas en fin de curso, despedidas de solteras y de edad avanzada.

Paseos y cuidado de mascotas

Si te gustan los animales este es uno de los negocios rentables en casa. Darles de comer, cortarles el pelo, limpiar las jaulas o peceras resultan alguna de las labores. Requiere muy poca inversión y casi no tendrás que moverte de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital