Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

7 Ideas para Pequeños Negocios

Ideas para Pequeños Negocios

Este 2022 es el año ideal para darle alas a tu creatividad y que comiences tu propio negocio. No te preocupes si no sabes por dónde empezar, aquí te proponemos encantadoras ideas para pequeños negocios.

Ofrece servicios de coaching en línea

Si te fascina ayudar a los demás y tienes habilidades para la comunicación, el coaching de vida es una de las ideas para pequeños negocios, asequible por donde puedes empezar. Todo lo que necesitas es un sitio web, acceso a Internet y pasión por ayudar a la gente.

Al tratarse de un negocio online, no estarás limitado por la ubicación para buscar clientes, todo depende de ti y de cuánto empeño le pongas. Puedes construir un sitio web para atraer a visitantes de todo el mundo y ofrecer coaching a través de llamadas individuales o programas de video.

Trabaja como traductor

Si eres hablante y escritor multilingües, ofrecer servicios de traducción es una de las mejores ideas para pequeños negocios. Utilizando las habilidades que ya tienes, puedes traducir diferentes tipos de contenido, incluyendo subtítulos, textos para la web, libros y más.

👉 ¿No tienes experiencia profesional? 

Apúntate a clases de traducción online y haz tus propios proyectos de prueba. Una vez que tengas confianza, empieza este trabajo como negocio paralelo. 

Plataformas como ProZ y Translated son muy conocidas entre los traductores freelance. No pierdas la oportunidad y desarrolla uno de los pequeños negocios en casa.

Ideas para pequeños negocios: Conviértete en un asistente virtual

👉 ¿Quieres abrirte paso con uno de los negocios pequeños rentables? Si tienes habilidades para la gestión del tiempo y la organización, esta es tu oportunidad.

Como asistente virtual, prestarás apoyo administrativo a emprendedores en negocios online de forma remota. Las tareas generalmente incluyen que respondas correos electrónicos, programes citas, hagas compras personales, etc.

Ideas para negocios
Comenzar ngocio pequeño

Crear un podcast

Los podcasts se han convertido en una forma de entretenimiento muy popular en todo el mundo y están entre los pequeños negocios en pandemia que puedes hacer. Debido a la creciente cantidad de oyentes y a las oportunidades de monetización, cada vez más personas están haciendo podcasts como un negocio de medio tiempo.

Échale ganas y asegúrate de invertir en un equipo de audio y un software de edición de primera calidad para que garantices una experiencia auditiva nítida. Recuerda que siempre puedes solicitar por gestión estatal ayuda para pequeños negocios 2022.

Trabaja como locutor, otra de las ideas para pequeños negocios

👉 ¿Enamoras a todos con tu voz única? 

Pues reúne tus talentos para realizar trabajos de audio comercial. Puedes ofrecer servicios de locución para publicidad, audiolibros, programas de televisión, etc.

Una vez que ya estés preparado, haz un portafolio online. Lo ideal sería que consigas un equipo de grabación doméstico para hacer tu trabajo. Créeme, así ganarás también en autonomía. ¡Sé tu propio jefe!

✅ Descubre con nosotros ¿Cómo empezar un negocio desde cero?

Ideas para pequeños negocios: Analista de datos a distancia

Dentro de los negocios rentables, existe una gran demanda de analistas. A medida que las empresas están más orientadas a los datos, muchas personas recurren a estos profesionales para que hagan números y tomen decisiones mejor fundamentadas.

Recuerda que este empleo tiene la posibilidad de que para tu preparación puedas acceder a algún curso de adiestramiento. Esto forma parte de las ayudas del gobierno para pequeños negocios. 💰

Gestiona las redes sociales de pequeños negocios

Muchos pequeños negocios trabajan en equipos reducidos y necesitan contratar freelancers para gestionar ciertas tareas, incluyendo el marketing en redes sociales. Este constituye sin dudas uno de los negocios pequeños rentables y además, tienes la posibilidad de solicitar préstamos del gobierno para pequeños negocios 2022. 

Trabaja como administrador de redes sociales y crea estrategias de contenido para promocionar tus productos. No te olvides de dirigir adecuadamente el tráfico y convertir a los visitantes en clientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital