Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Enlace permanente a PaySpree: una red de afiliados que paga la Comisión de Paypal instantánea en cada producto

Si bien ambas redes son grandes y te recomiendo cada uno de ellas, hoy me encontré con un nuevo servicio con el mismo fin, ofrecer y vender productos en línea, que realmente me ha llamado la atención. La red en cuestión se llama PaySpree y la razón por la que me ha llamado la atención es que a todos sus miembros se les paga por sus ventas “al instante” a través de PayPal.

Incluso a los afiliados se les paga por sus ventas referidas al instante a través de PayPal.

payspree Blog de Marketing online, Marketing Digital, Revista Mercadotecnia online

Espero que PaySpree se convierta en todo un éxito como llamada a la acción de “comisiones instantáneas”, tal y como pasó y jugó un papel importante en el éxito masivo de productos tales como “7DollarSecrets” y “RapidActionProfits”.

En PaySpree he encontrado productos para la venta que son listas de programas de afiliación que pagan sus comisiones mediante PayPal al instante muy interesantes con el 75% de beneficio para ti, eso hará que PaySpree crezca rápidamente, así que aprovecha el momento!!.

He visto muchos “hilos” en los foros sobre comercialización en Internet preguntando dónde encontrar programas de Afiliados que paguen sus comisiones al instante. Ahora hay un sitio completo en el mercado de Internet que se dedicada a ello y paga sus comisiones a todos sus afiliados así, “al instante” y se llama PaySpree.

Tan pronto como te inscribes como miembro en PaySpree puedes iniciar la promoción de cualquiera de los productos que encontrarás en el mercado, ademas de poder agregar tus propios productos para que los afiliados puedan promover para ti y empieces a ganar comisiones. Todos los pagos de comisiones se manejan automáticamente por PaySpree mediante Paypal, es un valor seguro y garantía de cobro.

Yo ya me he inscrito y después de revisarlo todo me ha parecido un sitio bastante simple para ofrecer y vender productos. Si lo deseas puedes verlo sin compromiso para ti y registrarte de forma gratuita y decirme lo que piensas.

>>> “Haz CLIC en el Banner” <<<
payspree Blog de Marketing online, Marketing Digital, Revista Mercadotecnia online

Un requisito indispensable es tener tú cuenta en Paypal, de esa forma recibirás tus comisiones al instante de la venta de tus productos.

El sistema está en Inglés, pero no debe preocuparte eso, además que será una ventaja.
>>> Déjame que te explique <<<

Al ser un sistema de afiliados muy nuevo podrás comercializar tus productos con derechos de reventa en español y serás uno de los primeros, lo cual es una ventaja.

¿El idioma? Si no entiendes el idioma puedes adquirir por $12 dólares un video tutorial 100% en español que te va a indicar los pasos, desde cómo vender tus propios productos hasta como vender los productos de los demás y ganar “comisiones al instante”.

Adquiere tú Video tutorial 100% en español de cómo usar y comercializar con PaySpree desde este enlace:

>>> “Haz CLIC en el Banner” <<<

Suerte y mucho éxito emprendedor!!

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital