Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Marvel se gana el corazón de los fans y usuario lo demuestra con este calendario

  • La primera película que se estrenó de Marvel fue Iron Man en 2008.

  • El calendario compartido recrea por mes todos los éxitos cinematográficos.

  • Spider-Man mantuvo en tendencia a Marvel durante el último mes.

 

Marvel es una de las empresas actuales más importantes de la industria cinematográfica, este increíble crecimiento se debe al impacto que las películas de superhéroes han tenido dentro de la preferencia de los consumidores, siendo tal su alcance que durante los días pasados el mundo del cine, de los cómics y en general del entretenimiento se mantuvo al pendiente de esta empresa debido al lanzamiento de la nueva película de Spider-Man, con que se reafirma que Marvel se gana el corazón de los fans, gracias al contenido y desarrollo cinematográfico.

Aunque el éxito deriva de la creación delos personajes dentro de los cómics, es gracias a la plataforma de streaming, el cine y la mercadería que se ha alcanzado una cifra increíble de fanáticos, ejemplo de ello es el post compartido por un fan que muestra cómo el año lo rigió este tema en cines.

En redes sociales

Marvel Studios es tendencia dentro de las redes sociales desde hace ya varios días, esto derivado a que en esta semana se estrenó en cines la nueva entrega de Spider-Man la cual fue último gran éxito del año.

Los fanáticos de Marvel son una de las comunidades más activas en redes sociales, ya que es por este medio que se mantienen conectado si se comparte todo tipo de contenido relacionado con los superhéroes, los fanáticos además mantienen la característica de ser una de las más creativas, puesto que es común encontrar todo tipo de fandoms y proyectos amateur relacionados con los personajes de la franquicia.

El calendario creado por el fan contiene algunos de los estrenos pertenecientes a Marvel, los cuales se intentó señalar uno por cada mes del año, siendo estos los siguientes.

Enero: Wanda Visión, marzo: Falcón y el Soldado del Invierno, junio: Loky, julio: Black Widow, agosto: What If…?.
Septiembre: Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, octubre: Venom, Noviembre: Eternals, Diciembre: Spider-Man: No Way Home.

El post compartido por el usuario @perrusquinn, acompaña la fotografía del calendario de estrenos Marvel con un comentario tan simple como importante, ya que a manera de título el tuitero pone “Gracias Marvel por todo”, lo que demuestra la orgánica filiación del consumidor con la multinacional.

Estos son algunos de los nuevos lanzamientos de Marvel para los próximos años.

Ms Marvel
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: amor y trueno
Black Panther: Wakanda Forever
Especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia
Las maravillas
Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Ant-Man and The Wasp: Quantumania
Los cuatro fantásticos
Capitán América 4
Blade
Deadpool 3

Estos nuevos lanzamientos son esperados por la comunidad creciente de fanáticos de los superhéroes, por lo cual se augura un éxito constante de multinacional, ya que mientras se mantiene la espera por las nuevas películas, Marvel y Disney plus, generan todo un universo dentro de la plataforma de streaming la cual resuelve y crea nuevas dudas y expectativas para cada nuevo lanzamiento cinematográfico.

 

 

 

 

Ahora Lee:

Marvel se gana el corazón de los fans y usuario lo demuestra con este calendario

Venta de droga incrementa exponencialmente debido a las redes sociales

La estrategia de marketing de Peloton está maldita: denuncian a “Mr Big” por agresión sexual

Boeing enfrenta su crisis con objetivos ambiciosos: construir su próximo avión en el metaverso

Fuente: https://www.merca20.com/marvel-se-gana-el-corazon-de-los-fans-y-usuario-lo-demuestra-con-este-calendario/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital