Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Trabajadores del Metro llaman a cuidar a lomitos, piden llevar regalos a refugio del STC

  • Croquetas, jeringas y accesorios son algunos de los productos que piden como donaciones a la sociedad.

  • Trabajadores de distintos sectores pertenecientes al STC Metro llevaron a cabo una posada perruna al interior del refugio de lomitos.

  • El refugio canino tiene como intención generar un transporte más sensible y con respeto a la vida animal.

 

Diciembre es mucho más que el mes que anuncia el término de un año, es durante estas fechas que el espíritu de la buena voluntad ronda a las personas y se generan momento único y especiales como el vivido dentro de las instalaciones del refugio de perritos del Metro de la ciudad de México, donde se dio a conocer que los trabajadores de los distintos sectores, por lo cual trabajadores del Metro piden a la ciudadanía cuidar y donar algunos artículos para ayudar a la manutención del refugio.

La iniciativa perruna del metro

Los trabajadores del metro, realizaron un evento con intención de festejar y convivir con los perritos que se encuentran dentro de las instalaciones del refugio de animales perteneciente al Sistema Colectivo Metro (STC) la intención de la institución fue que los trabajadores y los perritos conviven y pasarán un buen momento, además de generar con esta acción la adopción de alguno de los refugiados, así como el acumular los distintos regalos llevados a los perritos, lo que ayudará a la manutención del refugio.

 

El Centro de transferencia canina del Metro es un espacio pensado para rescatar salvaguardar la integridad de los lomitos, con la intención de generar que la ciudadanía adopte a estos peludos compañeros, por ello se han llevado desde su creación diversas actividades pensadas para que los trabajadores y la ciudadanía se integre en esas iniciativas y mejore la calidad de vida de los perritos.

Desde su cuenta de Twitter @MetroCDMX, se dio a conocer una serie de post donde se parecían un par de fotografías que muestran convivencia entre los perritos y los trabajadores del Metro, además a manera de título se puede observar lo siguiente: “El Metro realizó una posada perruna, en la que los titulares de las áreas de Almacenes y Suministros, Atención al Usuario y Cultura pudieron convivir con los peludos mientras les daban obsequios y alimentos”. Los responsables del Centro de transferencia canina del Metro, realizaron un segundo post en el cual piden a la ciudadanía ayudar a la manutención del lugar, y señalan que de ser posible se les haga llegar a manera de donación alguno de los siguientes artículos: croquetas, vendas, jeringas, algodón, alcohol, suturas, correas y collares.

El Centro de transferencia canina del Metro, según su portal oficial, tiene una capacidad actual para 20 perros; sin embargo, se encuentra con posibilidades de una expansión, de igual manera se dio a conocer que el centro cuenta con tres médicos veterinarios y una entrenadora. El centro canino colabora de manera activa con la Brigada de Conciencia Animal del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la CDMX, además cuenta con el apoyo de diversas asociaciones de protección animal, tanto públicas como privadas.

Cabe mencionar que se ha desarrollado una integración de trabajo integral con los hospitales veterinarios de Álvaro Obregón y de Iztapalapa, según señala el comunicado puesto dentro del sitio oficial del refugio canino, la intención primordial de esta iniciativa es: “generar un transporte más sensible y con respeto a la vida animal”.

 

 

Ahora lee:

Fuente: https://www.merca20.com/trabajadores-del-metro-llaman-a-cuidar-a-lomitos-piden-llevar-regalos-a-refugio-del-stc/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital