Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Sin grandes cajas en Navidad; lideran tarjetas de regalo de Amazon, Netflix, Spotify…

La etapa más dura de la pandemia ya pasó, por lo que ahora las reuniones y fiestas empiezan a ser presenciales de nuevo; sin embargo, la Covid-19 aún no se ha ido y existen algunas familias que pasarán Navidad a distancia. Por ello, aunque no es exclusivo de las festividades de fin de año, son las tarjetas de regalo uno de los objetos más buscados para demostrar el afecto.

Antes, estas tarjetas con dinero electrónico eran usadas como última opción, en situaciones donde no sabes qué regalarle a una persona para que tu presente no lo terminen devolviendo o, simplemente, te olvidas de buscar el producto perfecto y sólo tienes una tienda de autoservicio cerca.

No obstante, entre estas alternativas existen marcas predilectas, cada una en un giro distinto para hacerte la vida y el entretenimiento más fácil. Estas son algunas opciones:

 

Netflix

Este tipo de tarjeta se puede usar para pagar un servicio ya contratado en el que aplica como un saldo de regalo y la propia plataforma de streaming te avisa cuando se agota.

Además, no necesitas parar en una tienda de conveniencia, tecnológica o de autoservicio para poder comprarla, ya que la tarjeta de regalo de Netflix también puede adquirirse online, seleccionando la cantidad de tu preferencia y la dirección de entrega.

En el momento de compra se puede poner el el mail del destinatario, nombre e, incluso, un mensaje personalizado.

 

Amazon

De forma muy similar, la plataforma de eCommerce tiene un sistema de obsequio digital que puede ser de utilidad para los amantes de las compras en línea y el streaming.

Esto, ya que Amazon ofrece tanto el servicio de compra como el de Prime Video, donde los usuarios no están sujetos a elegir o adivinar las preferencias de sus seres queridos porque, con una cantidad delimitada en crédito a favor, ellos pueden seleccionar el producto o contenido que quieren. Eso sí, las tarjetas de regalos de Amazon.com y las de Amazon Prime Video son diferentes, por lo que hay que estar muy seguros de lo que se quiere en verdad regalar, experiencia de compra o series y películas.

 

Xbox y PlayStation

Esta, sin duda, podría ser una de las más buscadas y más compradas en el mundo, pues la comunidad de gamers crece cada día más. Con un sistema similar, tanto Xbox como PlayStation ofrecen una tienda de videojuegos amplia para buscar complementos, dispositivos y juegos exclusivos de las marcas.

Igual que muchas otras, estas tarjetas de regalo cuentan con un PIN para poder canjear el dinero virtual, por lo que el festejado podrá elegir el juego de su preferencia, sin necesidad de sondear preferencias.

 

Google Play

Esta es una de las tiendas más usadas en todo el mundo, ya que cualquiera que tenga un smartphone con sistema operativo Android ha descargado aplicaciones a través de ella, por lo que sus tarjetas de regalo pueden usarse para comprar tanto juegos como apps útiles para el móvil o la tablet.

Asimismo, también pueden adquirirse por diferentes montos, dependiendo de lo que se espera comprar. En Google Play el usuario final decide cómo y cuándo canjear el dinero electrónico como si fuera un cheque en mano.

 

Spotify

La suscripción premium sorprenderá a los amantes de la música con un periodo de validez de hasta 12 meses a partir de la fecha de compra.

Prácticamente se puede obtener en cualquier tienda electrónica y comercios físicos y de eCommerce, por lo que la tarjeta de Spotify es una de las más seleccionadas para obsequiar en fechas especiales.

 

 

 

Ahora lee:

Ofrecen recompensa por “Pua”; óptica YEUX ayuda a niña a buscar su juguete

Anfitrión “tóxico” de Airbnb dejó una gran lista de reglas extremas y huésped lo viraliza

“Pésimo servicio” y falta de higiene en Cinépolis VIP desilusiona a consumidores

Fuente: https://www.merca20.com/regalos-de-navidad-ya-no-vienen-en-grandes-cajas-lideran-tarjetas-de-amazon-netflix-y-spotify/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital