Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Ricardo Salinas regaló tres consejos para 2022 y lo tunden en redes

  • Ricardo Salinas regalo tres consejos dentro de su felicitan por navidad

  • El presidente de grupo Salinas fue criticado en redes por sus consejos navideños y la manera de responder a los comentarios.

  • Mediante la red social Twitter fue que Ricardo Salinas se hizo presente.

 

Tradicionalmente en redes sociales es frecuente el realizar mensajes públicos con la finalidad de celebrar y felicitar a un mayor número de personas de manera más general, cientos de personas ocupan este particular medio, ya que resultaría sumamente laborioso el dirigirse a comunidades grandes en un corto periodo de tiempo, es por ello que personajes como Ricardo Salinas Pliego ocupó la plataforma digital para felicitar a sus seguidores, acto que generó diversas polémicas.

La felicitación en redes sociales

El presidente de Grupo Salinas, dio mención de lo que determinó como tres regalos de Navidad, dentro de la felicitación puesta en la red social del pajarito azul, es por ello que los internautas comenzaron una conversación polarizada, ya que se puede observar a quienes los celebran y quienes lo critican por su actuar en medios digitales.

 

Ricardo Salinas es un personaje sumamente activo dentro de las plataformas digitales, en especial de la red social Twitter por ello el efectuar por este medio una felicitación general no fue algo que sorprendiera a los internautas; sin embargo, este acto desató cientos de comentarios debido a las contrataciones hechas en los comentarios.

Dentro del video se puede apreciar como Ricardo Salinas Pliego, menciona el reto que ha generado el tomar de manera activa sus cuentas en redes sociales, además menciona que a manera de regalo ofrece tres consejos con los que pretende ayudar a sus seguidores en Twitter los cuales son:

El primero: Alejarse de los envidiosos y de la envidia.
El segundo: Alejarse del dinero Fiat e invertir en Bitcoin.
El tercero: Creer en sí mismos.

Sin embargo, ante la buena voluntad de Ricardo, los internautas comenzaron a generar una conversación dentro de los comentarios, donde diversos usuarios señalan la postura que ha tomado en Ricardo dentro de las redes sociales, ejemplo de ello el post hecho por @DeniseDresserG el cual señala lo siguiente: “Para todos mis seguidores, troles, bots, haters, alumnos, afectos, y demás denominaciones va un abrazo navideño. Y mi compromiso de seguir argumentando/debatiendo/irritando/riendo y perreando por un México más equitativo, más próspero, y más democrático del que tenemos hoy”.

El presidente de grupo Salinas también fue cuestionado por insultar a un usuario de la red social el cual genero un comentario donde decía lo siguiente: “@drunksky1, En respuesta a @RicardoBSalinas Los consejos no los seguimos mejor regálenos un depósito en guardadito”. Ante lo cual Ricardo ofendió al usuario de la siguiente manera: “Cállese pendejo”. Lo que provocó una serie de comentarios donde se cuestionó a Ricardo por la ofensa.

Sin embargo, la conversación se prestó a tono de buena convivencia, ya que el afectado en primera instancia señaló: “Porque llegar al insulto pues! Estamos cotorreando tranquilos jajaja”. Ante lo que Ricardo argumentó: ” No se ofenda…Estamoss cotorreando”. Para terminar con un comentario del agraviado el cual declara: “Jajajaja no me ofendo yo si aguanto la carrilla”.

 

 

 

Ahora Lee:

Fuente: https://www.merca20.com/ricardo-salinas-regalo-tres-consejos-para-2022-y-lo-tunden-en-redes/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital