Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Qué red social paga más dinero

Qué red social paga más dinero

Las redes sociales se han convertido poco a poco en un espacio donde podemos informarnos y a la vez divertirnos. La posibilidad de que tus contenidos se vuelvan virales no solo hace que te vuelvas popular, sino que puedes además cobrar por ello. Muchos creadores de contenido están generando ingresos así, y aunque no es algo que se logre en un día, tú también puedes intentarlo. Aquí te comentamos qué red social paga más dinero, solo debes echar mano a tu creatividad y ponerle ganas.

7 redes sociales que más pagan

Existen básicamente dos formas de conseguir dinero a través de las redes sociales: la primera es a través de las vistas a los contenidos, y el pago lo realiza la plataforma. La segunda, es mediante colaboraciones de patrocinio y publicidad.

¿Qué red social paga más 2022? Youtube

En el top de la lista se encuentra este mega conocido sitio de videos, propiedad de Google. Aunque la cifra es variable, se estima que por cada 1000 vistas puedes ganar entre 4 y 34 dólares. Pero si tu contenido es muy bueno, un video de 100 mil visualizaciones podría dejarte ganancias de entre 500 y 2 500 dólares.

Monetiza tu contenido en TikTok

En esta plataforma china puedes lucrar no por la cantidad de seguidores, sino por el número de vistas de tus videos. No se ha especificado cuánto paga esta red, pero varios usuarios han afirmado que es posible cobrar de 0.02 a 0.03 euros por cada mil visualizaciones.

Por tanto, para recaudar 30 euros tu video debe tener más de 1 millón de reproducciones.  Para que te hagas una idea, la tiktoker que más gana es Addison Rae (80 millones de seguidores) quien embolsa unos 5 millones de dólares al año.

Qué red social paga más dinero
Cuál es la red social que paga más dinero en 2022

¿Cuánto paga Facebook por seguidores?

Quizás te interese saber cuánto paga facebook por 1000 seguidores. Pues esta red te permite ganar dinero solo si tienes 10.000 seguidores o más, y debes superar las 30.000 reproducciones en vídeos que duren por lo menos tres minutos.

Ahora que sabes cómo paga facebook, te comentamos que el pago en la plataforma cada vez se incrementa. Aquí puedes obtener entre 0,2 y 3 dólares por cada 1.000 reproducciones de un video. 💰

Kwai, red social paga dinero por tus videos cortos

Ya sabes qué red social paga más, pero también puedes explorar otras opciones. Muy parecida a TikTok, esta plataforma china te paga por ver videos de otros usuarios o a través de la invitación hecha a otros amigos. Los usuarios obtienen puntos cada vez que visualizan un video, que luego podrán ser cambiados por dinero depositado en la cuenta del suscriptor.

Por cada 100 Koin (moneda de Kwai) obtienes $1. Sí, la red social paga dinero así de fácil y además no cobra comisión a la hora de retirarlo.

Descubre todo sobre cómo utilizar tus redes sociales para impulsar tu negocio online

¿Qué red social paga más dinero por streaming? Twitch

La plataforma morada está mayormente destinada a gamers, quienes transmiten sus juegos en vivo. La forma más fuerte de generar ingresos con esta red es a través de las suscripciones a tu canal (5 €/mes por cada abonado). De esta cantidad, Twitch te pagará el 50%, pero puede aumentar hasta el 70% si tu canal es muy exitoso.

👉 Otra forma de monetizar es gracias a los donativos de los espectadores. En ese caso, el botín es todo tuyo.

Connect: Red social que te paga por usarla

La primera plataforma social mexicana privada que te paga por cada amigo que invites a usarla. Cada usuario debe pagar una membresía anual: la versión Light (100 MXN) o Premium (800 MXN). Una vez que se unan al menos 4 contactos, podrás empezar a recibir bonos.

Ganas de 8 niveles hacia debajo de cada uno de tus amigos. Además, cobras cada vez que estés completando una estructura y cada vez que una empresa de tu red genere publicidad pagada en Connect.

Otras plataformas para ganar dinero en redes sociales

Contrario a lo que muchos creen, hay redes como Instagram, Twitter y Pinterest que no recompensan directamente a sus generadores de contenido. Sin embargo, puedes crear alianzas con marcas y empresas que pagan por promocionar productos o servicios. Por ejemplo, se calcula que instagrammers con 10.000 seguidores pueden ganar cerca de 500 € por publicación. 💰

Ahora conoces qué red social paga más, así que anímate y lánzate como influencer en alguna de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital