Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Niño emprendedor causa furor en redes; toma “foto profesional” a turistas

  • El pequeño emprendedor recibe un promedio de 15 pesos como propina de su servicio.

  • Aseguran que el éxito del negocio se debe a las poses que realiza al tomar las fotos.

  • Las letras de Tequila en Jalisco, es donde el pequeño lleva a cabo su negocio.

 

 

El emprendimiento no es una tarea fácil, buscar la manera de ganar dinero siempre es complicado, pero motivados, la esperanza de salir adelante es un sentimiento nativo de los mexicanos y esto lo demostró un pequeño niño emprendedor, el cual se ha ganado el corazón de los internautas, por su manera tan efectiva de ganar dinero. La historia se Viralizó en distintas redes sociales como TikTok y Facebook, en ella se cuenta como el pequeño fotógrafo brinda un servicio efectivo a los turistas que buscan tomarse una foto con las emblemáticas letras de la plaza de Tequila en Jalisco, haciendo uso de diversas y peculiares poses, que aseguran son el éxito del negocio.

El niño emprendedor y su fotografía

Inicialmente, la historia se compartió por la red social TikTok; sin embargo, en otras plataformas como Facebook, se ha vuelto tendencia, ya que hasta el momento cuenta con más de dos mil comentarios, un aproximado de 40 mil reacciones y por lo menos 11 veces se ha compartido.

 

Dentro de la historia expuesta en redes, sobresale la manera cómica en que se narra el actuar del pequeño emprendedor, ya que este comenzó diciendo “imagínate vivir en Suecia y perderte esta joya”, además el usuario que da a conocer la historia, señala la gran cantidad de gente que busca tomarse la foto en las letras de la plaza, por lo que el pequeño brinda un servicio muy solicitado por los turistas.

Además, se comenta que el niño realiza una serie de poses la cuales según el relato son las que vale toda la propina, ya que el pequeño es especialista en tomar fotografías con celular, es así que las redes sociales convirtieron al niño emprendedor en la sensación de la plaza, ayudando a crecer su éxito.

Dentro de la conversación en Facebook, se han generado comentarios que felicitan la iniciativa del pequeño, como el siguiente, realizado por Vanny Aragón el cual cometa: “Ese es un futuro empresario.. FELICIDADES, MORRILLO… MÁS ASÍ FUERAN Y NO EN LA P3ND3JA JUGANDO… FREE FIRE Ú OTRA MAMADEZZZZ QUE TRAE TODOS ZONSOS A LOS MORROS….😎👌🏼”.

Tequila es una ciudad del estado de Jalisco, la cual es mundialmente conocida por la elaboración de la bebida alcohólica que lleva su nombre, esta zona turística del país, ofrece entre otras cosas a los visitantes, la posibilidad de visitar El Museo Nacional del Tequila, así como conocer y degustar de las de grandes casas tequileras reconocidas internacionalmente, se estima que México recibió un aproximado de 28.4 millones de turistas en lo que va del año.

Este es uno de los lugares que más turismo genera en México tanto internacional como nacionalmente, este aspecto genera en los lugareños la oportunidad de obtener ganancias extra, como lo demostró pequeño emprendedor, la comunidad en redes sociales celebran la iniciativa del pequeño además de comentar la situación económica del país, la cual lo orilló a trabajar a una edad aparentemente tan temprana.

 

 

 

Ahora lee:

Fuente: https://www.merca20.com/nino-emprendedor-causa-furor-en-redes-toma-foto-profesional-a-turistas/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital