Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Miniso gana publicidad por un error de tiktoker

 

  • El motivo de la compra se debió a que los cepillos se le atoraron y no fue capaces de sacarlos.

  • La tiktoker tuvo que realizar la compra de dos cepillos tras el incidente.

  • En redes se mantiene una conversación polarizada de apoyo y crítica a la acción de la tiktoker.

 

Las redes sociales son una de las herramientas favoritas por los internautas para dar a conocer todo tipo de situaciones, como quejas, experiencias de consumo y situaciones cómicas y divertidas. Ejemplo de ello es lo sucedido a una TikToker que dio a conocer el motivo por el cual tuvo que comprar un par de cepillos para el cabello dentro de la tienda Miso debido a una situación complicada y aparentemente mente risible tras el error de usuaria de tiktoker Miniso gana publicidad.

 

Los cepillos de Miniso

Dentro de la red social TikTo se dio a conocer esta cómica historia de compra por parte de una usaría, la cual de cierto modo se vio obligada a comprar un par de cepillos para cabello de la tienda Miniso, la ahora consumidora subió desde su perfil personal @Ximechoo, un post donde relató la divertida situación.

 

@ximchoo Nunca agarren cepillos en tiendas 😂 #miniso #fyp #storytime #funn ♬ original sound – Ximena cervelló

En redes sociales se ha generado una discusión polarizada, puesto que existen quienes señalan la terrible situación en que la joven se encuentra, y quienes critican la práctica de uso de cepillos que aún no han sido comprados, señalando que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud de otros consumidores.

Dentro de los comentarios en las distintas redes sociales, se pueden leer observaciones tales como la del usuario bajo el nombre de @fanycosh la cual menciona que: “JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA una vez me pasó y me tuvieron que cortar el mechón :(“.

Sin embargo, también se ha generado otra postura dentro de las plataformas digitales, donde diversos usuarios señalan las implicaciones y afectaciones a la salud que este acto podría generar, como ejemplo se tiene la declaración de la usuaria @rosarito_ro_ la cual señala: “ La verdadera pregunta es: ¡¿Por qué chingados se “prueban” cepillos?! O sea, alguien te puede contagiar sus piojos, o cualquier enfermedad que tenga en el cuero cabelludo Cara de náusea”.

Miniso

La cadena china Misniso, es una tienda que maneja costos bajos, la cual se especializa en mercancía para el hogar, y diversos productos de consumo como alimentos y objetos cotidianos de papelería, además de utensilios y herramientas, la cadena de tiendas fue fundada en 2013 y reporta ganancias aproximadas a los 2,5 millones de dólares.

Hasta el momento según datos proporcionados por la tienda, Miniso cuenta con 182 tiendas dentro del interior de la república; sin embargo la cadena de tiendas tiene pensada una extensión aproximada a las 200 tiendas pensadas para los próximos años. En la actualidad, Miniso cuenta con 182 tiendas en la República Mexicana, cifra cercana a las 200 contempladas para su expansión en los próximos años.

La cadena de tiendas tiene como propietario a Ye Guofu, y como sede a la ciudad China de Guangdong, la tienda acumuló 608 millones en una oferta pública en Nueva York durante el año 2020.

 

 

Ahora lee: 

Fuente: https://www.merca20.com/miniso-gana-publicidad-por-un-error-de-tiktoker/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital