Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Fanático abatido; presume boletos para Spider-Man y se los roban

  • Se sugiere que los boletos fueron robados por medio del código QR.

  • La historia se ha dado a conocer por medio de la red social Facebook.

  • Es por medio de capturas que se ha viralizado la situación.

 

Al ritmo que la tecnología avanza también lo hacen los riesgos dentro de ella, es necesario tomar en cuenta este aspecto y conocer que por cada innovación que sugiere una ventaja es posible encontrarse con otra que sea un riesgo latente, ejemplo de ello es lo ocurrido durante uno de los grandes eventos del último año, ya que en redes se muestra la triste historia de un fanático de Spider-Man el cual perdió su oportunidad de ver la nueva entrega por un descuido en redes sociales.

En Facebook

Dentro de la red social que muestra la trágica historia, se presume que se llevó a cabo la misma, puesto que se ha comenzado a volver viral una serie de capturas que muestran los riesgos de “presumir” todo en redes sociales.

 

La emoción de un fanático de Spider-Man, se vio obstaculizada durante los días del estreno de la nueva entrega de Marvel, esto debido a que la historia que se ha compartido como un hecho real, muestra un riesgo latente y hasta cierto punto un error que entre los internautas consideran básico.

En la historia que se viralizó por medio de las distintas redes sociales, se muestra lo que parece ser una captura de pantalla, la cual une dos de los momentos que marcarán la vida de un fanático del hombre Araña, ya que se muestra como el afectado muestra desde su perfil de Facebook una fotografía el día que realizó la compra de sus boletos; sin embargo, a un lado, se muestra un post donde da a conocer que los boletos fueron robados.

El error en redes sociales

Usuarios dan a conocer que el joven afectado cometió uno de los errores más básicos dentro del internet, ya que posteó una fotografía donde se muestran los boletos adquiridos para Spider-Man: No Way Home, sin embargo, esta foto contiene de manera visible el código QR con el que se da acceso la sala el día del evento.

Es gracias a esto que alguien hizo uso del código y accedió a la sala retirando la oportunidad de ver la función al fan que si compro los boletos, ante esta situación el joven deja visible la decepción de perder su entrada al cine por causa de un error sumamente evitable.

Dentro de las redes, se ha mantenido una conversación polarizada, ya que existen quienes lamentan la situación y buscan reconfortar al joven tratando de minimizar su error y están, por otro lado, quienes se burlan de la situación y comentan que no hay nada por lo que lamentarse si fue su error y fue uno muy fácil de evitar.

 

 

 

 

Ahora lee:

Estos son los emojis que usa el narcotráfico para vender drogas en México

Acusa a empleada de Oxxo de robarle dinero a su mamá; exhibe a la marca en Twitter

Marvel se gana el corazón de los fans y usuario lo demuestra con este calendario

Osos de Costco se emborrachan y se vuelve creativa promoción de licores

Fuente: https://www.merca20.com/fanatico-abatido-presume-boletos-para-spider-man-y-se-los-roban/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital