Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Costco gana un “10,000” de calificación en inclusión; usuaria agradece que le pregunten su pronombre

  • En servicio al cliente se le preguntó al consumidor el pronombre por el cual deseaba ser atendido, lo que generó al feliz expuesta en redes.

  • En redes se ha felicitado la acción realizada por la trabajadora de Costco.

  • Mediante Twitter se dio a conocer la historia de la acción inclusiva por parte de empleada de Costco.

 

En redes sociales se dio a conocer una acción que ha generado simpatía por la tienda Costco, ya que un usuario de redes sociales, señala que al acudir a una de estas tiendas, se llevó una grata sorpresa, puesto que la empleada de servicio y atención al cliente, le pregunto cuál sería el pronombre que debería utilizar para dirigirse, esta acción generó en el consumidor un sentimiento de felicidad, por lo que mediante un post en Twitter para el consumidor Costco gana un “10,000” de calificación en inclusión.

 

Costco y su acertada inclusión

En redes sociales se ha comenzado a generar una conversación con respecto a la historia contada por el usuario de Twitter @akiame0207, el cual dentro de los comentarios generados cuenta cómo fue la experiencia vivida al interior de la tienda Costco, esta experiencia asegura el involucrado género un sentido de felicidad que llevó a la publicación del post.

 

Dentro del post colocado desde la cuenta oficial de @akiame0207, se puede leer el siguiente comentario: “estoy re feliz con @Costco, porque hoy la morrita que me atendió en servicio al cliente me preguntó por mis pronombres para seguir extendiéndome, no sé qué hizo Costco, pero se lleva un 10000”. Este centro ha generado algunas reacciones dentro de la red social, ya que cuenta con un aproximado de 22 compartidos, un promedio de 695 reacciones hasta el momento de esta redacción, así como diversos comentarios entre los cuales se pueden observar diversas posturas.

Dentro de los comentarios colocados se puede leer posturas de apoyo a la acción tomada por la empleada de la tienda y de su acto de inclusión, como el comentario realizado por la usuaria @ElisaRod1723 la cual señala lo siguiente: “Muy bien por @Cotsco”; sin embargo, también se pueden encontrar posturas que desaprueban la acción tomada, como post colocado por el usuario @Aprueba el cual señala que; “Mis pronombres”. Mejor sé algo importante en la vida y luego habla de tus “pronombres”. Mamile”.

Esta paridad dentro de la conversión provocada por la historia contada en redes sociales, evidencia la problemática que existe dentro del tema de los pronombres y por ende de la forma en que se debe interactuar entre las personas, ya que si bien muchos defienden que fue una acción correcta el preguntar antes de generar una interacción, otros señalan que esto no es necesario, ya que mientras se mantenga una cordialidad y respeto durante la conversación se puede generar de igual manera una comunicación efectiva.

Aunque el asunto resulta dentro de algunas plataformas digitales algo polémico, los internautas señalan que acciones como la realizada por la trabajadora de Costo lejos de incentivar al debate, es una acción realizada con la intención de mejorar la experiencia de compra de un cliente, con la cual se generó un sentimiento de felicidad  en el consumidor, que decidió compartir dentro de una plataforma de comunicación digital de uso social.

 

 

Ahora lee: 

Fuente: https://www.merca20.com/costco-gana-un-10000-de-calificacion-en-inclusion-usuaria-agradece-que-le-pregunten-su-pronombre/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital