Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Cornershop entrega botella con alarma y arruina cena de consumidor

 

  • Licor 43 es el nombre de la botella que llegó bloqueada.

  • El usuario presentó la irónica situación en la red social Twitter.

  • La empresa se hizo presente dentro de la conversación.

 

En la actualidad la forma de consumo se ha transformado, hoy en día es común encontrar prácticamente todas las soluciones desde un dispositivo móvil, ya que debido a los estragos provocados por la actual pandemia y en especial el distanciamiento social, provocó un incremento increíble dentro del comercio electrónico en plataformas digitales como Cornershop.

La última época del año ofrece una posibilidad inigualable de relacionarse entre familiares y amigos, las fechas previas al fin de año son el pretexto perfecto para dar y recibir todo tipo de regalos, lo que sugiere una gran derrama económica; sin embargo, no siempre todo sale como uno se espera, ejemplo de ello es la historia que se dio a conocer en redes sociales, donde se señala lo que podría ser un error de envío.

En redes sociales

Por medio de la plataforma Twitter, se dio a conocer una cómica situación, ya que el usuario de nombre @GERRYES menciono que solicitó por medio de la aplicación de CornershopMX una botella de licor, con la intención de no acudir a una reunión previa con las manos vacías.

EL afectado dentro del post realizado en la plataforma del pajarito azul, compartió un par de imágenes de lo ocurrido además de agregar a manera de título lo siguiente: “Hoy en #cosasquesololepasanaGerry presentamos: Tengo una cena y Para no llegar con mis manecitas vacías pido una botella en @CornershopMX  y me la mandan con alarma además de decirme señorita en el chat al pedir un Planchitex de alegría adelante con las imágenes”.

 

Aunque la situación se dio a conocer en modo de queja dentro de redes sociales, el usuario mantiene en su mensaje fuera de una modesta, la intención de dar conocer la ironía de la situación, ya que señala que la intención de comprar la botella, era la de asistir a un evento, llevando algún presente; sin embargo, el plan se vino abajo al recibir la botella sellada y asegurada, por lo cual resultaba difícil poder asistir de esa manera a la reunión social.

Lejos de cualquier problemática el usuario dio a conocer que sufrió otro caso de singular ironía, ya que menciona que mientras se encontraba realizando sus compras, solicitó por medio de la app, información de una Planchimex, por lo cual el ejecutivo o bot que lo atendió lo calificó como señorita, situación que le generó risa.

Por este motivo y según lo que se puede ver en las imágenes, la botella fue destapada, sin embargo, se sugiere en redes sociales que los sellos son colocados para impedir que las botellas sean abiertas por lo cual en comentarios dentro de otras redes sociales se cuestionan si pudo no llegar con el presente a la cena.

Cornershop es una empresa de reciente creación el cual funciona mediante una plataforma digital y una app para smartphone, la cual tiene como origen el país chileno.

 

 

 

 

Ahora lee:

Fuente: https://www.merca20.com/cornershop-entrega-botella-con-alarma-y-arruina-cena-de-consumidora/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital