Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

Aparca en Oxxo en Navidad y le roban cena mientras compra

  • El usuario cuenta de manera cómica como fue víctima de la delincuencia en calles de la CDMX.

  • A las afueras de un Oxxo en AV. Universidad se llevó a cabo el delito.

  • La Ciudad de México registró 21 millones de delitos durante el año anterior.

 

“De ninguna manera volveré a México; no soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas”, es así como Salvador Dalí dio la mejor explicación de cómo es un país como México donde ocurren día a día situaciones tan irónicas como relevantes, tal es el caso denunciado en redes sociales, donde un usuario cuenta cómo fue víctima de la delincuencia, ya que relata que a bajarse a un Oxxo le robaron su comida.

La historia fue contada por un usuario mediante la plataforma digital Twitter, y demuestra los peligros y la ironía que es vivir en una megalópolis como lo es la ciudad de México, donde según datos proporcionados por El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se registraron durante el 2020 un promedio de 21 mil delitos relacionados con robos.

 

En redes sociales

Dentro de las plataformas digitales ocurren todo tipo de situaciones hilarantes, tal es el caso de un usuario de Twitter el cual cuenta cómo fue víctima de la delincuencia dentro de las calles de la Ciudad de México, al señalar que sustrajeron su elote mientras este se encontraba comprando una Coca – Cola en un Oxxo de Avenida Universidad.

 

El usuario de nombre @LeonUroboros contó que a vísperas de la navidad, se encontraba disfrutando de uno de las comidas tradicionales que ofrece la Ciudad de México, el afectado señala que mientras comía su elote preparado decidió comprar una Coca – Cola en Oxxo cercano AV. Universidad y al considerar que no corría ningún riesgo dejó su comida dentro del coche con la ventanilla abierta; sin embargo, al regresar cuál fue su sorpresa al percatarse que su elote ya no estaba.

Ante la situación el afectado coloco un post en redes donde se puede observar una fotografía de una servilleta manchada a manera de evidencia, junto con un comentario en tono hilarante donde el usuario señala que: “Amigos qué pedo con la raza JAJAJAJA me estaba chingando un elote y pues entré al Oxxo de Universidad por una coca y dejé el elote en mi carro, pero con las ventanas abajo, pues dije “no tengo nada que me roben aparte voy y vengo”.

En redes se ha generado una conversación dentro de del post original, en el cual usuarios comentan casos relacionados donde la delincuencia se ha hecho presente al llevarse objetos que a primera vista no se podrían considerar robables, tal es el caso comentado por el usuario @LeonUroboros, el cual comenta lo siguiente “Alguna vez robaron la comida que llevaba a una reunión (hace años). No robaron nada más que las ollas de comida. Hasta la fecha no puedo evitar pensar que fue alguien que tenía hambre. Quizá ese día alimentó a su familia. No lo justifico, pero agradezco por poder comer cada día”, demostrando la buena voluntad que se tiene en ocasiones tras situaciones problemáticas.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Fuente: https://www.merca20.com/usuario-es-victima-de-la-delincuencia-por-comprar-coca-cola-en-oxxo/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital