Blog de Marketing Digital, Publicidad y Negocios

“Ahora resulta que es mi culpa su ceguera”, Ricardo salinas defiende su app ante críticas en redes

  • Usuario señala que la app de Banco Azteca es complicada para personas invidentes.

  • El afectado busca se realice una investigación por motivos de discriminación.

  • Ricardo Salinas advierte que “no debe darle gusto a todos”.

 

Dentro del mundo digital las aplicaciones digitales son las herramientas que dominan la conversación, ya que es a través de ellas que se pueden realizar incontables tareas, desde ver y disfrutar de contenido streaming, jugar, editar fotografía y video, comunicarse por medio de mensajes y videollamadas, realizar compras en línea y mucho más por ello es importante que las marcas y empresas contemplen este la integración de estas herramientas digitales. Sin embargo, no siempre basta con implementar las hermanitas digitales adecuadas para uso de los consumidores, sino que se deben tomar en cuenta cuáles son las cualidades que busca el usuario dentro de la app para que su experiencia de uso sea completamente placentera, ante esta situación Ricardo salinas defiende su app tras ser criticado en redes sociales.

Ricardo salinas defiende su app ante críticas

Dentro de la red social Twitter se dio a conocer discusión entre un usuario de Twitter el cual efectuó dentro de su perfil personal un comentario donde señala que una de las aplicaciones pertenecientes al emporio de Ricardo Salinas, resulta poco útil para personas que padecen deficiencia visual.

 

 

La denuncia señala a una app perteneciente a una de las empresas de Ricardo Salinas, fue colocada a manera de comentario dentro de Twitter por el usuario, @edgarlopeznl en el cual se puede leer lo siguiente: “@RicardoBSalinas, otros bancos ya implementan otros tipos de ingresos o formas de iniciar sesión, es más, ustedes ya lo hacen”.

El usuario señala dentro de los comentarios el motivo por el que considera que la app debe mejorar, dentro de la conversación señala lo siguiente: “envían un código de WhatsApp, piden que verifique mi celular, e incluso correo electrónico; por lo cual quiénes somos ciegos podríamos bien omitir este paso si ustedes así lo quisieran”. Además, agrega: “es más; incluso solicitan que escribamos la clave de seis dígitos para confirmar operaciones qué se pide cuando estamos ya dentro de la aplicación”.

El afectado señaló posteriormente en diversos comentarios su razón para exponer de manera pública una queja por discriminación, ya que dentro de los comentarios se puede leer lo siguiente: “Solicito la intervención de la, @CONAPRED y la @CondusefMX, en este caso de discriminación hacia las personas ciegas ejercido por el @BancoAzteca, @gruposalinas, @RicardoBSalinas”.

Ante esta situación Ricardo Salinas ingresa en la conversación generada en redes sociales y declara lo siguiente: “Nada más faltaba que ahora también sea mi culpa la ceguera de la gente y que tenga que darle gusto a todo mundo con mi App, no se haga pendejo que si hay formas de entrar con usuario y password”.

Para finalizar el afectado respondió con un último comentario en el cual se puede leer lo siguiente: “Pues ni siquiera sabes lo que ofreces. Evidentemente, es algo nuevo, y me imagino que tus trabajadores no te han avisado, pero ahora los datos biométricos que se solicitan en la sucursal se piden a la hora de querer ingresar por primera vez en un nuevo dispositivo”.

 

 

 

Ahora lee:

Fuente: https://www.merca20.com/ahora-resulta-que-es-mi-culpa-su-ceguera-ricardo-salinas-defiende-su-app-ante-criticas-en-redes/

Tags

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Somos un diario digital enfocado en recopilar y redactar noticias sobre el mundo de los negocios y el marketing digital